Triunfo del Frente Renovador en Berisso: “Ganarle a las dos vertientes del FpV es una satisfacción”, expresó Ángel Celi

Triunfo del Frente Renovador en Berisso: “Ganarle a las dos vertientes del FpV es una satisfacción”, expresó Ángel Celi
Así lo manifestó el candidato del Frente Renovador de la ciudad de Berisso luego del triunfo histórico que consiguió el espacio de Sergio Massa en el distrito. En diálogo con REALPOLITIK, Ángel Celi manifestó que “este logro nos posiciona muy bien para octubre”.
RP.- ¿Qué representa este triunfo del Frente Renovador en la ciudad?

En primer lugar, estamos contentos de haber culminado una etapa en donde se plasmó el esfuerzo de muchos compañeros, y este sacrificio demostró los resultados. En segundo término, nuestro frente es el que mayoritariamente eligió la gente.

Nuestra fuerza política fue la que decidió irrumpir en ésta elección. La gente masivamente votó a Sergio Massa, y por supuesto en nuestro distrito, la representación de la ciudadanía en las dos listas. Este logro nos posiciona muy bien para octubre y nos genera una responsabilidad de seguir trabajando de forma constructiva, sin agresiones. Nosotros vamos a seguir por el camino del trabajo y lo que necesita la gente.

RP.- Le han ganado a las dos listas del Frente para la Victoria. ¿Se consolidan como una alternativa peronista en el distrito?

Por supuesto, nosotros somos peronistas. Ganarle a las dos vertientes de Frente para la Victoria es una satisfacción, y es el recambio que se dará naturalmente en el 2015 porque nuestra expresión política tiene muchas posibilidades de llegar a la comuna.

RP.- ¿Hablaron con los integrantes de la otra lista del Frente Renovador?

En primer lugar, hay que decir que se acercaron al local, saludaron como compañeros que fuimos en la contienda electoral. Y por supuesto camino a octubre vamos a estar integrados trabajando juntos para consolidar el triunfo.

Tenemos que trabajar pensando en la estructura política, no en términos individuales. El Frente Renovador en Berisso, en la provincia, será la expresión política que le dará los mejores resultados a la ciudadanía, y esto es lo que está necesitando el pueblo: una nueva forma de hacer política.

Comentá la nota