“El triunfo final es el 23 de octubre”

Tras la clara victoria, desde la sede del AGRO, el candidato de Encuentro por Rojas declaró exaltado que “los que hicieron posible el triunfo fueron los vecinos”, y que está convencido de que la gente “va a seguir acompañando en octubre”
Tras triunfo, desde la sede del AGRO, en el centro, y luego de recibir innumerables saludos de felicitaciones por la amplia victoria, el candidato Martín Caso se mencionó ayer emocionado, como pocas veces se lo había visto antes. Y lo hizo primero ante los muchos medios que se hicieron presentes y siguieron minuto a minuto la elección concretamente en números. Ya luego le habló a la multitud que lo acompañó desde bien temprano, una vez culminada toda la votación y el conteo total de los sufragios.

“Siempre planifico en base a mis proyectos. Y a mi me interesa cómo están nuestros proyectos. Y la realidad es que la gente acompañó este proyecto. Por eso el triunfo es pura y exclusivamente de ustedes. Pero tenemos que seguir trabajado rumbo al triunfo final, que es el 23 de octubre”, manifestó textualmente el candidato de Encuentro por Rojas, que obtuvo un claro triunfo en estas elecciones primarias disputadas ayer, pero mantuvo la calma pensando en lo que se viene.

“Estoy convencido de que la gente que nos votó nos va a seguir acompañando en octubre. Y a mucha más gente invito inclusive para el día de mañana porque sé que nos va a acompañar y que se puede potenciar este triunfo. Pero como siempre me enseñaron, cuando uno pierde al día siguiente tiene que redoblar esfuerzos, tener constancias y seguir trabajando. En esa constancia y ese seguir trabajando hoy podemos disfrutar de este triunfo”, valoró el vecinalista.

En mismo sentido Caso precisó. “Pero también a mi me enseñaron que cuando se gana, hay que tener humildad, por lo tanto los invito a disfrutar de este triunfo, porque se lo merecen. Y muchas pero muchas gracias. Y a seguir trabajando para lo que se viene”, agradeció Martín, quien en mismo sentido agregó que “vamos a seguir trabajando, pero principalmente la militancia es la que tiene que disfrutar porque es la que consiguió todo esto”.

MUCHAS MÁS GRATITUDES

Siguiendo el análisis de los comisiones, y ya casi sin vos por la intensidad de la extensa jornada, el ganador de estas primarias en nuestro distrito no pudo evitar seguir hablando de los que hicieron posible la victoria.

“Este triunfo se lo debo a ellos. Siempre digo que me motivaba muchísimo, todos los días, saber más allá de que teníamos una encuesta favorable, ver qué tantos militantes se forzaban, en la madrugada, poniendo pasacalles, poniendo carteles y, por sobre todas las cosas, trabajando. Por eso este triunfo se lo dedicó a ellos”, insistió Martín, quien no dejó de agradecer también, y principalmente, a su hermano Luis Miguel y la 26 de Octubre, y a Miguel Lalli, Mario Yemes y José Luis Fernández, entre otros.

Aunque sobre la victoria hubo más gratitudes, en este caso nuevamente a los vecinos. “A mí lo que me interesa más que nada es poder agradecerle a los vecinos porque este es un triunfo de los vecinos. Los que hicieron posible todo esto fueron los vecinos. Siempre digo que personalmente tengo un voto, y el voto ese es mío; por lo que todo el resto lo consiguieron ustedes”, reconoció el candidato.

ALGUNAS CRÍTICAS

Si bien las declaraciones de Martín durante la jornada de ayer en general fueron de agradecimientos, en sus palabras hubo algo de alguien que está listo para tomar la posta y gobernar en Rojas. En la víspera y entre más agradecimientos y felicitaciones dio algunos datos sobre una realidad rojense que, él ve, debe cambiarse urgente para salir adelante como sociedad.

“Lo que a mí siempre más me motivó y me da fuerza para seguir caminando día a día es que he visto sectores de nuestra ciudad en cuales hay más de cien familias, a ojo, en base a mi caminatas, que están en una situación de indigencia. Por eso si hiciéramos un relevamiento seguramente va a haber doscientas y trescientas familias en indigencia en mi Rojas que quiero revertir. Y sé que somos los únicos que lo vamos a revertir. Le vamos a dar justicia social a esos vecinos. Por eso mi esfuerzo y por eso quiero ser gobierno el día de mañana”, reprochó Caso.

No obstante, concluyó. “Como siempre dije, en esta elección se potenciaba para lo que venía. Y la verdad que me ha potenciado muy bien el acompañamiento de los vecinos que han tenido un coraje enorme. Y lo que siempre digo: que con esto nosotros lo que hemos visto es que la gente quiere directamente que Rojas empiece a crecer y a desarrollarse como lo hacen ciudades vecinas. El verdadero triunfo está el día de mañana en poder gobernar y gobernar bien”, resumió el claro ganador rojense de estas primeras elecciones primarias dadas en nuestro país.

Comentá la nota