''El triunfo de las elecciones es la UCR''

Luego de conocerse los resultados de los comicios, el comité de la Unión Cívica Radical fue el escenario donde candidatos y militantes festejaron. Jorge Negri, candidato a concejal en primer término, indicó que el triunfo no fue de los concejales ni consejeros, sino de la UCR y de la gestión de Gorosito.
El presidente del comité, Fernando Arrospide, se mostró muy contento por el resultado de los comicios y agradeció a todos los que trabajaron en la elección. Asimismo aseguró que las puertas del comité siempre están abiertas. La quinta candidata a concejal, María Robles, en respuesta a los cuestionamientos de aquellos que decían que eran los mismos, indicó: "Somos los mismos que tenemos ganas de trabajar por la gente", y destacó la ética de la UCR.

Al mismo tiempo, Néstor Zalazar sostuvo que la gente, a través del voto, reconoció el trabajo realizado en estos cuatro años, y agregó que seguirán legislando para Saladillo. A su vez Cristina Labernia agradeció a todos los que los apoyaron mediante el voto.

Vladimir Wuiovich, jefe de campaña, aseguró que "fue una campaña dura en la que se dijeron muchas cosas", y reiteró enérgicamente que es mentira que el radical es un comité de puertas cerradas. Marcelo Tomatti se mostró muy emocionado y manifestó que siempre hay que trabajar dentro del partido y que con este resultado se pone en evidencia el respaldo de la gente.

Jorge Negri, candidato a edil en primer término, aseguró que los candidatos de las otras listas no eran enemigos sino adversarios. Indicó que el triunfo no fue de los concejales ni consejeros sino de la UCR y de la gestión de Gorosito. "No extrañamos a nadie aquí adentro", dijo, agradeció el acompañamiento de todos y expresó que el triunfo no se dio sólo con votos radicales. Negri aseguró que continuarán apoyando la gestión municipal, y pensado en mejores cosas para Saladillo: "Estamos preparados para dar respuestas".

"Gracias por seguir confiando en nosotros, cuando decían que estábamos terminados", expresó el intendente municipal, Carlos Gorosito, y sostuvo que el pueblo sabe quiénes trabajan y quiénes son oportunistas. También hizo alusión a los radicales que se fueron del partido expresando que no hay un comité de puertas cerradas, y dijo que en política el lugar se gana y no se recibe como regalo.

''El triunfo de las elecciones es la UCR'', concluyeron muchos dirigentes.

Comentá la nota