Un triunfo cotiza alto: Tigre recibe a Racing

Hasta ahora no ganaron; se miden hoy, a las 21.30, en Victoria
El fondo de las posiciones los reúne con una estadística apremiante. Mucho más pesada es la carga para Racing, es cierto, inmiscuido en las cuestiones del bajo promedio, incluso en la zona de la Promoción, pero también es verdad que Tigre, subcampeón en el Apertura pasado, sin grandes riesgos, no se siente cómodo en el suelo del Clausura. Hoy, a las 21.30, se enfrentarán en Victoria, por la 5» fecha.

Ambos tienen un punto. Racing, en el que Ricardo Caruso Lombardi dirigirá el segundo partido, viene del empate 1-1 con Argentinos, que igualó sobre la hora tras una seria falla del arquero Gustavo Campagnuolo. Y algo parecido le sucedió a Tigre con San Martín, en Tucumán, aunque el resultado fue 2-2.

Racing busca una reacción inmediata y Caruso Lombardi tomó una decisión de peso: Pablo Migliore reemplazará a Campagnuolo. Además, Pablo Caballero, un delantero, reemplazará a Franco Peppino, lesionado, un defensor que la semana pasada jugó como volante. Franco Sosa, en tanto, seguirá por el artículo N° 225, en lugar de Franco Zuculini, que volvió lesionado del seleccionado Sub 20.

En Tigre, Martín Morel aún no se recuperó de las molestias musculares y será suplente. El paraguayo Néstor Ayala jugará como enlace y reemplazará a Damián Leyes. El objetivo del conjunto dirigido por Diego Cagna se distingue a lo lejos: clasificarse para la Copa Sudamericana.

Gimnasia: un puntero se expone en la Paternal

Gimnasia (LP), una de las revelaciones, pondrá su liderazgo en juego frente a Argentinos, a las 19.20, en la Paternal. En el Lobo, Juan Cuevas y Diego Villar reemplazarán a Franco Niell, suspendido, y a Mariano Messera. En Argentinos se destaca la vuelta de Néstor Ortigoza. También jugarán Huracán vs. Gimnasia (J), a las 17.10, en Parque Patricios, y Colón vs. Banfield, a las 21.30, en Santa Fe.

Comentá la nota