Triunfo de Camilo Etchevarren, intendente de Dolores por tercera vez consecutiva

Triunfo de Camilo Etchevarren, intendente de Dolores por tercera vez consecutiva

El Intendente Camilo Etchevarren, logró imponerse nuevamente y obtuvo la reelección al frente de su cargo como Intendente de Dolores.

Etchevarren con un 45% de los votos, dejó atrás a Facundo Celasco, del (FpV) con el 32%, y a Alfredo Meckievi de (UNA) con el 23%.

Camilo Etchevarren (Cambiemos): 39,95% (7.697 votos)

Facundo Celasco (FpV): 31,21% (6.013 votos)

Alfredo Meckievi (UNA): 23,60% (4.547 votos)

En blanco: 1010 – Nulos 105:

En su discurso de celebración, Etchevarren ante una multitud, expresó:

“Gracias querido pueblo de Dolores, gracias por acompañarnos, por apoyarnos y animarnos a seguir cambiando esta ciudad.”

“Es un día muy especial para todos nosotros, llevamos ocho años gobernando esta ciudad, y no tengo más que palabras de agradecimiento para este pueblo que tanto quiero. “

Camilo Etchevarren, dedicó su triunfo a su esposa e hijos, hermanos, a su madre y a todas las personas que tiene cerca.

“No saben lo difícil que es acompañarme en esto que tanto quiero y me apasiona que es la política” expresó.

“Hay cosas por cambiar en este pueblo, estamos cambiando una ciudad y tenemos que cambiar también la sociedad. No puede ser tan virulenta la política, no puede ser tan dura la crítica ni las diferencias cuando somos todos hermanos y todos queremos lo mejor para este pueblo. Es tiempo de cambiar.”

“Agradezco a Dios el hecho de que pueda estar hoy con ustedes, y que pueda estar en paz, y pueda estar bien. “

“Agradezco y dedico este triunfo a los militantes que hace más de veinte años me acompañan. A mis generales talibanes que están todos acá cerca, que elección tras elección, me acompañan y luchan codo a codo, y estamos transformando esta ciudad; Al grupo de militantes y de amigos que se acercan, a los fiscales, a Facundo Celasco, digno perdedor de esta contienda electoral. Al Frente para la Victoria.”

“Con el apoyo de este pueblo vamos a encarar este tercer mandato, y vamos hacer juntos la ciudad que nos comprometimos hacer, una ciudad moderna, de pleno empleo, de perfil turístico y productivo, una ciudad donde los jóvenes no tengan que estar pensando en irse para poder tener un trabajo, una ciudad adaptada para poder recibir a los chicos que se fueron, una ciudad a la altura de lo que son las ciudades de crecimiento económico, pero con crecimiento humano y social, una ciudad pensada para elevar las aspiraciones y los sueños de todos los dolorenses.” Manifestó.

“Yo quiero dejarles el saludo cordial de todo este grupo, y de toda esta gente que trabajó para hacer posible este sueño que es seguir cambiando Dolores seguir transformando esta ciudad para hacer de Dolores el mejor lugar para venir y el mejor lugar para vivir. Gracias a todos por hacerlo posible.” Finalizó el intendente Camilo Etchevarren.

El Concejo Deliberante quedará conformado por: José María Cremonte, Daniela Arrabit, Andrés Bernardo Cretón de (Cambiemos), Gonzalo Tavela y Verónica Celasco del ( FpV), Ricardo Ghiglione y Elida Susana Cánepa de (UNA).

Consejero escolar titular continua Gastón Garófalo de (Cambiemos).

Comentá la nota