Triunfo del Camausismo en las internas del Partido Justicialista

Triunfo del Camausismo en las internas del Partido Justicialista

Se realizaron ayer las elecciones internas del Partido Justicialista en 12 comunas, donde no hubo consenso para listas únicas. 

Los sectores que responden al intendente capitalino, Fabián Ríos (Solidaridad para el Cambio) y al candidato a Gobernador, "Camau" Espínola (Corrientes Sueña Futuro), se midieron en las urnas para disputar las candidaturas de intendentes y concejales de municipios clave.

El resultado del escrutinio arrojó una importante victoria del sector de Camau, ya que prevaleció en diez de las doce localidades en pugna. En el comicio peronista pudieron votar afiliados e independientes.

El acto eleccionario se inició a las 8 hasta las 18 y las urnas estuvieron distribuidas en la Escuela Nº 83, donde hubo 10 mesas para independientes y 7 mesas para los afiliados del PJ. La situación fue distinta a nivel provincial, ya que el peronismo logró consensuar una grilla única detrás de la candidatura a Gobernador de Camau Espínola. El acuerdo incluyó además la lista de diputados y senadores provinciales.

Comentá la nota