"Un triunfo aplastante en la II Sección Electoral".

El Dr. Ismael Passaglia en diálogo con EL INFORMANTE y en medio de los festejos en el local partidario expresó: "Esta elección fue un triunfo aplastante en la II Sección Electoral.
Esa movilizacion infernal que siempre se hace, las pintadas de las paredes, a partir del lunes se inicia un cambio no solo en la provincia sino también en la nación. La gobernabilidad no está afectada para nada, la idea es colaborar, ayudar en el nivel municipal, provincial y nacional".

"Vamos a apostar al diálogo, aquí en San Nicolás estamos en un empate técnico con el oficialismo, donde hemos obtenido 4 concejales".

Consultado sobre cuál fue el resultado en la segunda sección electoral manifestó: "Es un triunfo aplastante que se le dio en toda la sección electoral y en la ciudad de San Nicolás a toda la parada con toda la estructura".

Sobre el resultado local Passaglia dijo: "No se polarizó la elección, sino que se atomizó la oposición, pero nosotros estamos conformes con haber sacado 4 concejales a nivel local.

Nosotros peleamos sin aparato, sin estructura, prácticamente con bajos costos, nosotros hicimos la campaña a tiza y carbón".

Comentá la nota