¡Triunfazo del Tomba! Godoy Cruz, con gol de Óbolo, derrotó a Lanús

¡Triunfazo del Tomba! Godoy Cruz, con gol de Óbolo, derrotó a Lanús
El equipo de Jorge Almirón venció 1 a 0 al Granate en el Malvinas Argentinas y ahora acumula 19 puntos en el Torneo Final. El choque fue por la 11ª fecha. Videos y galería de fotos
Godoy Cruz, con un gol de penal convertido por el delantero Mauro Óbolo, a los 16 minutos, derrotó por 1-0 a Lanús, en un partido por la 11ª fecha del torneo Final. El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas y fue arbitrado por Carlos Maglio.

El equipo que dirige Jorge Almirón, luego de anotar por medio del delantero cordobés, esperó a su rival, quien no pudo llegar a buen puerto a pesar de contar con cuatro delanteros en el final.

Carente de ideas, el equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto tuvo un par de opciones, pero no las pudo concretar y el Expreso terminó celebrando tres puntos vitales en suelo mendocino.

Con este resultado, el Tomba quedó momentáneamente como escolta de Colón de Santa Fe (21 puntos, que le ganó a Boca, y de Vélez Sarsfield (20), que en la tarde del martes venció 2 a 1 a Olimpo.

River Plate también podría superarlo si sale victorioso de su localía con Newell's.

Godoy Cruz tendrá una nueva prueba de fuego el próximo domingo: visitará a Boca Juniors en la Bombonera.

Comentá la nota