Una triste noticia: Falleció Daniel Salomón

Una triste noticia: Falleció Daniel Salomón

Daniel Salomón, Delegado Regional del AFSCA falleció en el día de ayer luego de mostrar complicaciones a causa del grave accidente de tránsito ocurrido el pasado 11 de julio en la Ruta Provincial 51 a la altura de la localidad de Azul en la famosa “curva de la muerte”.

El Delegado Regional del AFSCA Daniel Salomón, Luis Mariano Gorosito y Guillermo Andrade sufrieron un grave accidente el pasado 11 de julio cuando se dirigían a la ciudad de Olavarría para participar de un acto encabezado por el Jefe de Gabinete Nacional y candidato a gobernador de Buenos Aires Aníbal Fernández.

Luis Mariano Gorosito y Guillermo Andrade fueron dados de alta en poco tiempo, mientras que Daniel Salomón permaneció internado y fue operado en el Hospital de Azul ya que por su delicado estado de salud no pudo ser trasladado.

Según el primer parte médico su estado era estable, pero cuando se retiró la sedación mostró complicaciones neurológicas presentando un cuadro irreversible.

Cerca del mediodía de ayer, el parte médico indicaba  que lamentablemente Daniel Salomón presentaba muerte cerebral y hoy por la mañana, se confirmó su deceso.

Daniel Salomón, fue un activo militante de Nuevo Encuentro y desde el año 2012 se desempeñaba como titular del AFSCA regional Saladillo.

Comentá la nota