El tripulante del buque Scirocco es el cuarto infectado de General Pueyrredon en la actualidad

El tripulante del buque Scirocco es el cuarto infectado de General Pueyrredon en la actualidad

El trabajador de la pesca ingresó en el registro del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino. No hubo ningún otro infectado este jueves en Mar del Plata.

 

El tripulante del buque Scirocco que había dado positivo en el test de coronavirus fue ingresado como un nuevo caso positivo en el registro del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino y es el cuarto infectado de General Pueyrredon en en la actualidad.

Según informó la secretaría de Salud, este jueves no se registraron otros nuevos infectados, por lo que son 4 los pacientes que están recibiendo tratamiento. Mientras tanto, hay 8 casos sospechosos a la espera del resultado de los estudios.

De los 8 casos sospechosos, 7 presentan Infección Respiratoria Aguda Grave, mientras que el restante presenta insuficiencia respiratoria.

En resumen, desde el 10 de marzo hasta este jueves se realizaron 315 testeos de los cuales 290 fueron desestimados, 8 continúan en estudio y 17 fueron confirmados. De las personas tratadas por Covid-19, 11 están recuperadas de la infección, dos han fallecido y cuatro son las que continúan en tratamiento.

Comentá la nota