Se triplicó el número de carnés de conductor que se extienden a diario

La comuna sigue implementando, con gran acatamiento por parte de vecinos, la Escuela de Conductores que opera en la Dirección de Tránsito, esfera donde cientos de interesados van en busca de su primer carné de conductor. Desde el área recordaron que la entrega de carné de conductores aumentó

considerablemente, y de los 60 que se entregaban diariamente, actualmente se extienden 180, lo que pone de manifiesto la responsabilidad con que se acató la disposición municipal.

En la escuela se hace hincapié en todo lo referente a las normas vigentes, leyes de tránsito y señalizaciones, y cabe destacar que la gente tomó conciencia acerca de las normas que rigen la conducción en la vía pública, según informaron responsables.

Tanto durante las vacaciones como desde comienzos de mes, existe una gran concurrencia, ya que existe una necesidad de actualizar conocimientos sobre las normas de tránsito, leyes nacionales, ordenanzas vigentes, señalizaciones y códigos de urbanidad, y por consiguiente, mejorar la capacidad y calidad al mando del volante.

Comentá la nota