Triple fuga de General Alvear: Detuvieron al exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas

Triple fuga de General Alvear: Detuvieron al exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas

La policía arrestó al barrabrava tras un allanamiento concerniente a dar con el paradero de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se escaparon de la cárcel bonaerense. Removieron la cúpula de Investigaciones de Quilmes y vinculan al acusado de tener nexos con el kirchnerismo de dicha ciudad.

En el marco de los operativos para detectar el paradero de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear, la policía detuvo a Marcelo Mallo, exlíder de Hinchadas Unidas Argentinas, y a su hija.

Desde las fuerzas de seguridad anunciaron que encontraron en la vivienda ubicada al sur de la Provincia una pistola 9 milímetros y municiones y en la de su hija, Brenda Mallo, un revólver 357 y otro 38 milímetros, además de balas y una picana eléctrica.

Además, se indicó que ninguno de los dos poseía registro del armamento por lo que fueron detenidos, acusados de tenencia de armas de guerra, en tanto que aún no habían surgido elementos que los vinculen con la situación de los prófugos por el triple crimen de General Rodríguez, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, fugados del penal de General Alvear el domingo pasado.

Por otra parte, María Eugenia Vidal removió a la cúpula de la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes, al cumplirse una semana de la búsqueda infructuosa de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez

Denuncian vínculos de Mallo con Villordo y Aníbal en Quilmes

Mallo inició su actividad política como dirigente barrial peronista de San Francisco Solano, en Quilmes, y, según consigna la agencia DYN, ha manifestado públicamente su vínculo con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

"Lo conozco a Aníbal desde que era intendente y tengo respeto, admiración y agradecimiento", aseguró Mallo a dicha agencia durante un reportaje, en 2009, a raíz de la creación de la curiosa ong Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), que él mismo lideraba.

“A pesar de su aprecio por Fernández, por entonces, dijo, reconocía como su ´conductor´ político a Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de Néstor Kirchner devenido en empresario. Entre sus antecedentes, siempre vinculado a la política, figuran su paso como director Territorial y de Enlace Legislativo del Municipio de Quilmes, el pago chico de Fernández, durante la gestión como intendente de Sergio Villordo, también hombre del ex jefe de Gabinete”, sostiene DYN.

Comentá la nota