Triple crimen de Benavídez: fuerte cruce entre familiares

Triple crimen de Benavídez: fuerte cruce entre familiares
La hermana mayor de Romina Martínez, quien perdonó al triple asesino de su familia y ahora espera un hijo suyo, denunció que la joven fue cómplice de la masacre.
Paola Martínez, hermana mayor de Romina, quien perdonó al triple asesino de su familia y ahora está embarazada de él, acusó este jueves a la joven de ser "cómplice" de su pareja en la masacre como una forma de demostración de "amor".

"Creo que mi hermana tiene que ver. Algo fraguó en su mente enferma, como diciéndole 'mirá hasta dónde puedo llegar por vos'", dijo la mujer en declaraciones a la prensa antes de comenzar el juicio en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 7 de San Isidro.

El hecho ocurrió el 27 de agosto de 2012 en una casa de Benavídez (Tigre), cuando Juan Carlos Cardozo, de 25 años, fue a buscar a su pareja, Romina Martínez, de 27, quien lo había abandonado una semana antes, y mató a puñaladas a la abuela de la chica, Nilda Ludovica Ham, a otra hija de Romina, Marisol, de 6 años, y finalmente a la hermana, María Florencia Martínez.

Cuando sucedió el hecho, Romina declaró: "Él me quería hacer daño a mí y nos terminó haciendo daño a todos. Si me mataba, me hacía un favor".

"Estos últimos días estuve viendo la tele y es impresionante el número de casos que hay. Al verlo, pensaba 'ojalá nunca me pase'. Pero me pasó. Hice varias denuncias, pero nunca pasó nada", aseguró.

Comentá la nota