Triple choque en la ruta 55

Triple choque en la ruta 55

Tres vehículos protagonizaron un accidente este jueves por la noche. Dos camionetas de Coronel Vidal y un auto de Necochea se vieron involucrados. Las versiones del causal son tres.

Alrededor de las 20:40 de este jueves, los bomberos voluntarios de Coronel Vidal recibieron un llamado al cuartel, en el que se daba aviso de este accidente ocurrido a unos 10 km de la localidad en la ruta provincial 55. Una camioneta Ford F-100, un auto Ford, aparentemente Mondeo y una camioneta Ford Courier Pick Up chocaron en cadena. Los ocupantes de los rodados resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Eustaquio Aristizabal. 

Según el jefe de bomberos, Diego Gómez, hay varias versiones respecto a lo sucedido. Según contó, aparentemente, la F-100 iba en circulación mano a Balcarce, a aproximadamente 70 o 75 Km por hora y el Ford Mondeo, a alta velocidad, no lo vio y lo chocó de atras, mientras que el último rodado, se encontró con el accidente en ese momento y también colisionó con estos. 

El conductor del auto, oriundo de Necochea, habría declarado en principio que la culpabilidad seria de la F-100, mientras que la versión más veraz, es la que tiene que ver con la alta velocidad del auto y el encontronaso con la camioneta. El rodado de Necochea, circulaba a alta velocidad. 

De todos modos, se esparaba la llegada de los peritos, quienes determinaran como fue la situación.

Comentá la nota