Trindade se defendió de las acusaciones de Campagnoli: “Se ve que la exconcejal estaba en un mal día”

Trindade se defendió de las acusaciones de Campagnoli: “Se ve que la exconcejal estaba en un mal día”

La dirigente de la Coalición Cívica criticó que el concejal sea parte ahora del PRO y lo calificó de “camaleón”. El folclorista dijo que siempre estuvo en frentes, en contra del kirchnerismo.

El concejal de Espacio Abierto, Gustavo Trindade, salió a defenderse de las acusaciones de la exedil Marcela Campagnoli, quien lo había acusado de ser un “camaleón” de la política, al abandonar el massismo e integrar un frente con el PRO.

Campagnoli, de hecho, deslizó que las postulaciones del resto de los referentes del macrismo son “una jugada del oficialismo que busca restarle votos a Nicolás Ducoté”, legislador local del PRO quien también pretende ser candidato al sillón de Rivadavia 660.

“Lo de Campagnoli es una chicana política, se ve que quizá estaba en un mal día, está escuchando mucho a (Elisa) 'Lilita' Carrió y salió a agraviar”, retrucó Trindade.

“No soy parte del PRO, ya lo dije, soy parte de un frente que estamos conformando, donde también está el PRO. Y con respecto a lo de Camaleón, este no cambia el color porque quiere, sino como una autodefensa a la agresividad a la fauna que lo rodea. Y si hacen un historial político de cada uno, todos hemos sido parte de distintos frentes, yo desde el 2009, con Unión PRO, y siempre de un mismo lado, es decir en frente al  kirchnerismo, así que no sé porque Marcela salió con esa agresividad”, agregó Trindade.

-Campagnoli también deslizó su cercanía al massismo por estar trabajando en un interbloque-, apuntó Pilar de Todos.

-El bloque que compone hoy el oficialismo de Pilar no es Frente Renovador: hay sciolistas, kirchneristas, massistas e insaurraldistas. Yo soy parte de un interbloque, pero a la espera de lo que diga el bloque oficialista, ya que si se planta en una postura electoral para la próxima campaña no puede estar cerca de ellos-, finalizó Trindade.

Respuestas, en Twitter

Campagnoli también había apuntado sus cañones contra Sebastián Neuspiller y Diego Ranieli, ambos dirigentes que abiertamente también han proclamado sus aspiraciones de ir por la intendencia.

En Twitter, tanto Ranieli, actual Juez de Faltas, como Neuspiller, le pidieron a Campagnoli que deje de agredir y encare una campaña con propuestas.

Comentá la nota