Trimarco: "Mañana me va a recibir la Presidenta"

Trimarco: "Mañana me va a recibir la Presidenta"

La madre de Marita Verón confirmó que tendrá un encuentro con Cristina Kirchner; el martes, el tribunal que absolvió a los trece imputados leerá los fundamentos del fallo

Susana Trimarco, madre de la joven secuestrada en Tucumán María de los Angeles Verón, confirmó hoy que mañana por la noche se va a "reunir con (la presidenta) Cristina" Kirchner, quien se mostró conmovida por el fallo que absolvió a los 13 imputados por el rapto y desaparición de la joven.

Trimarco recordó hoy por radio Mitre que tras la lectura del fallo del martes último el jefe de Gabinete, Juan Manuel la llamó: "Me dijo la presidenta quiere hablar con vos". "Yo le dije a Cristina que se quede tranquila que acá no van a quedar así las cosas", agregó.

Trimarco criticó que recién luego del fallo que absolvió a los trece imputados por la desaparición de su hija se haya activado en la agenda la ley de trata de personas. "Se va a tratar la ley porque Cristina ha ordenado", consideró.

"¿Cómo por un lado me dieron un premio y por otro lado me clavaron un cuchillo?", señaló. "Ahora nos tenemos que poner los pantalones y hacer las cosas bien", reclamó.

Pasado mañana, el tribunal que absolvió a los trece acusados del secuestro y posterior desaparición de Marita Verón dará a conocer los fundamentos de la sentencia.

A partir de ese momento, los abogados que representan a Susana Trimarco, la madre de la víctima, comenzarán a revisar los motivos que los jueces tuvieron para dictar un veredicto absolutorio y posiblemente, antes de fin de año, presenten un recurso para revocar la sentencia ante la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.

La indignación que despertó la resolución judicial motivó que el miércoles se realizaran, en gran parte del país, innumerables marchas de repudio..

Comentá la nota