Tributos municipales

La Dirección General de Rentas de la municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que a partir de hoy, mediante el sistema de pago de contado o tarjeta de crédito con un descuento del 20%, los contribuyentes de San Salvador de Jujuy podrán cancelar en forma anticipada el impuesto automotor, la tasa de servicio urbano de limpieza en la vía pública y el canon de publicidad y propaganda.
El titular del área, Fortunato Daher, explicó que en el caso del Buen Contribuyente, que “son las personas que pagaron durante el año 2008 esos tributos antes de los vencimientos, tendrán un 10% de descuento adicional”.

Recordó que los primeros vencimientos del tributo correspondiente a Barrido es el próximo 13 de febrero y del impuesto Automotor y Publicidad el 6 de marzo, “por lo que tienen hasta esa fecha para pagar con los beneficios del pago anticipado”, dijo.

PLAN DE FACILIDADES

También continúa vigente el Plan de Facilidades de Pago para los contribuyentes que tienen deudas anteriores a diciembre del 2006. “Pueden pagar sin intereses y descontando con tarjetas de créditos se le condona todos los intereses por mora”, precisaron.

La atención de interesados se realiza en Avenida El Exodo 215, de 7.00 a 18.00.

Comentá la nota