Tribunas, vestuarios y campo de juego Se encaminan las obras de remodelación en el estadio de la Villa

Comenzaron las obras en el estadio Genasio Sálice donde Villa San Carlos históricamente ha hecho las veces de local.
Tras un fuerte ingreso económico por parte de la televisación debido a pertenecer a la Primera B Metropolitana, el club que representa a Berisso en los campeonatos de AFA diagramó un proyecto basado en la remodelación del estadio, tanto en sus tribunas, vestuarios y hasta el campo de juego.

Las obras tendrían que hacer comenzado el lunes pero el temporal hizo que se retrasen los tiempos pero una vez mejoradas las condiciones climáticas, se pusieron en marcha las tareas de edificación que según la empresa constructora estará finalizada para el mes de marzo.

Berissociudad entrevistó a Alejandro Colombo, presidente de la institución quien relato que "es una gran alegría ver como de a poco los proyectos que nos hemos propuesto se van cumpliendo".

"Lo que anhelamos es tener una cancha acorde con una divisional como esta donde hay muchos equipos que han jugado en primera y otros de vasta experiencia en categorías de ascenso. Estos jugadores merecen estar más cómodos porque se lo han ganado, ellos han obtenido cosas muy importantes y el club crece de su mano", añadió.

Por último, Colombo declaró que "estas obras quedaran para toda la vida y para todos los hinchas que aman esta gran institución".

No sólo se escuchó la palabra del presidente, sino también la de los fanáticos del celeste, uno de ellos es José, quien expresó: "no veo la hora de jugar en el nuevo estadio, todavía no empezaron y ya quiero que esté listo. En esta cancha viví muchas cosas no sólo con mi viejo sino ahora con mis hijos, lo único que espero es que los logros de los últimos tiempos se puedan dar también acá para poder festejar en nuestro lugar, el santuario villero, como le llaman algunos".

A su vez, Gastón, hijo de José de tan solo 9 años dice "de chiquito vengo a ver a la Villa y sé todas la canciones. Soy hincha del Lobo y de la Villa, aunque me gusta más como juega la villa que Gimnasia". Cuenta el joven vestido íntegramente por la indumentaria del club por el cual sus antepasados derramaron lagrimas tanto de alegría como de sufrimiento.

Comentá la nota