Un Tribunal Superior de Justicia con un solo juez

Solo Gerardo Luna Corzo, se encontraba en su oficina. Por lo menos así lo dijo Radio Fénix el secretario del magistrado. El periodista no pudo corroborar la presencia de Luna Corzo. En tanto, Ángel Ávila se encuentra en "compensación de feria". Y según trascendió se encontraría en Francia. Son los dos únicos lugares ocupados.
Durante la mañana de este jueves un cronista de Radio Fénix, visitó las oficinas del Superior Tribunal de Justicia donde se encontró con un panorama poco alentador. Y más aun, teniendo en cuenta que en nuestra provincia se impulsa una reforma judicial.

El periodista solo se encontró con un secretario que le pidió los datos para luego convocarlo cuando el magistrado "tenga un lugar en su agenda". El único que se encontraba en su despacho es Gerardo Luna Corzo, según el secretario.

De todos modos, el periodista no pudo corroborar la presencia de Luna Corzo.

En tanto, Ángel Ávila, se encuentra en "compensación de feria", según informaron en el lugar, pero los trascendidos indican que el juez se encuentra en Francia, y por lo menos dos semanas más permanecerá ahí.

Ahora, los expedientes de causas se siguen acumulando.

Comentá la nota