Tribunal Electoral de Capital no hubo impugnaciones de candidatos

Tribunal Electoral de Capital no hubo impugnaciones de candidatos

Se cerró el acta sin novedades por lo que, en 48 horas, confirmada la lista de candidatos, se elevará todo lo actuado al Tribunal Electoral de la Provincia. Como lo establece el cronograma electoral municipal, se concretó este miércoles, el control y oposición de las candidaturas que se presentaron para las próximas elecciones a intendente y concejales de la Capital, con total normalidad y sin objeción alguna.

El secretario del Concejo Deliberante, Dr. Santiago Cisneros, en declaraciones a la prensa, informó que, en cumplimiento a los mecanismos que establece la Carta Orgánica Municipal, y dispositivos que prevé la Constitución Provincial y las leyes en la materia, asegurando un proceso electoral transparente, sin novedades, consideraciones u objeciones, se llevó a cabo con éxito la audiencia de control y oposición de candidaturas en la sede del deliberativo municipal.

Presidieron el acto los miembros de la Junta Electoral, integrada por el concejal Roberto Llanos (PAR), José Frías (FUP-AP), el Fiscal Municipal, Dr. Adolfo Mishima y el Secretario del HCD, Dr. Santiago Cisneros.

Se hicieron presentes apoderados de todos los partidos y frentes inscriptos, tan solo se registró la ausencia de representantes de Cruzada Santiagueña y del Movimiento Viable.

Comentá la nota