Triaca: “Queremos desarrollar otros sectores, además del Puerto y el turismo”

Triaca: “Queremos desarrollar otros sectores, además del Puerto y el turismo”

El ministro de Trabajo de la Nación se reunió con Arroyo en el palacio municipal. "Vinimos a apoyar y a acompañar la gestión del Intendente", reconoció Triaca.

 

Tras realizar una recorrida por por distintas industrias del sector pesquero marplatense, el intendente Carlos Fernando Arroyo recibió este martes en su despacho al ministro de de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca. “Queremos desarrollar otros sectores, además del Puerto y el turismo”, dijo el funcionario nacional.

"Mar del Plata se ha puesto como objetivo empezar a ser reconocida por su capacidad para generar industria, más allá del reconocimiento histórico que tiene por su actividad turística. Apostamos a la cultura del trabajo y queremos seguir ampliando el Parque Industrial”, destacó el Intendente.

En este sentido, Arroyo reconoció que "la tarea no es sencilla" pero dejó en claro que con el respaldo del gobierno de Mauricio Macri se lograrán los objetivos propuestos para su gestión.

Por su parte, Triaca se refirió a los esfuerzos conjuntos que están realizando con el Intendente sobre la situación del empleo en la ciudad: "En muchos temas ya hemos avanzado, pero también hay ideas nuevas que podemos desarrollar y que están relacionadas con la sectorialización de los desarrollos de producción, no solamente en el Puerto o en los temas turísticos, sino también pensar a Mar del Plata como una oportunidad de desarrollo de otros sectores".

"Tenemos el apoyo del presidente Mauricio Macri y para lograr la Pobreza Cero tenemos por delante un enorme desafío, sobre todo por el estancamiento en el que estuvo situado el país en los últimos años. Vinimos a apoyar y a acompañar la gestión del intendente Arroyo y trabajaremos para coordinar acciones que deriven en una vida mejor para la gente", afirmó el titular de la cartera laboral.

Comentá la nota