Trezza apuntó al “cambio estructural” en Lomas

Trezza apuntó al “cambio estructural” en Lomas

El precandidato a intendente por una de las listas del Frente Renovador en Lomas remarcó que “salud y seguridad” son prioridades.

“Nosotros vemos el distrito como un todo. Hay varios temas para tratar y hay que trabajar muchísimo en Lomas de Zamora para demostrar que se viene un cambio estructural importante”, manifestó el concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador Ramiro Trezza, en diálogo con Info Región.

En este marco, señaló que los puntos a hacer hincapié en el distrito para “transformarlo” están vinculados a “salud y seguridad”. 

En primer término, apuntó a “recuperar el hospital de Llavallol, municipalizarlo, mejorar los salarios de los empleados del hospital Alende y mejorar la calidad de la atención”. Sobre seguridad, en tanto, enfatizó que “hay que poner un límite a los delincuentes de Lomas de Zamora”.

Interna en el FR local. Trezza es precandidato a intendente por una de las listas del massismo en Lomas. Como primer precandidato a concejal lleva a Juan Castagnini; seguido por la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, María Fernanda Vázquez; la edil Cecilia Tavano y el vicepresidente del Club Atlético Temperley, Sergio Gianturco.

Trezza, en este marco, valoró los acuerdos alcanzados para la conformación de la lista. “Este espacio no es sectario ni excluyente, todo lo contrario, somos de brazos bien abiertos y eso se comprueba en nuestra propia lista, donde la integran candidatos de distintos espacios políticos”, resaltó.

Defendió, a su vez, que tengan que afrontar una interna contra la lista que encabeza como precandidato a intendente el también concejal Juan Carlos Véliz. “Nuestras diferencias se vieron reflejadas durante todo el año en el Concejo Deliberante, a la hora de votar. Nosotros creemos que el camino que tenemos previsto recorrer en Lomas de Zamora para generar un verdadero cambio, no es acorde a lo que está planteando nuestro contrincante”, argumentó.

Ciclo cumplido. Por otra parte, Trezza analizó el panorama electoral en el distrito y negó que la decisión del jefe comunal, Martín Insaurralde de competir en los comicios para renovar su mandato altere el panorama.

“Acá sigue todo igual. Nosotros tenemos un proyecto superador al de Insaurralde y por eso la gente nos va a acompañar con su voto, porque venimos a transformar Lomas de Zamora de verdad”, expresó el massista y sentenció que el jefe comunal “ha cumplido un ciclo en donde ya ha dado todo lo que podía dar para el municipio”

Comentá la nota