TREVELIN: Pérdida en la red de gas obligó a evacuar el Polideportivo

TREVELIN: Pérdida en la red de gas obligó a evacuar el Polideportivo

Personal de la Cooperativa 16 de Octubre trabajaba ayer en su red de agua, cuando por un error llevó a que la máquina retroexcavadora rompiera de manera involuntaria un caño de la red de distribución de gas de la empresa Camuzzi.

 

La cantidad de gas que emanaba la cañería rota, fue tal que de inmediato se dio intervención a las autoridades municipales y a Bomberos Voluntarios, para evitar que la situación afectara a vecinos.

Una de las medidas adoptadas fue el cierre de la circulación vehícular en la zona afectada, y la evacuación del Polideportivo Municipal, ubicado a pocos metros del sitio de la pérdida.

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, Marcelo Recalde, indicó que la evacuación se realizó de manera rápida y eficaz, y sin ningún tipo de inconveniente para los usuarios que en ese momento hacían uso de las distintas áreas del Polideportivo.

Al cierre de esta edición personal de las dos empresas prestadoras de servicios (Camuzzi y Cooperativa 16 de Octubre) trabajaban para reparar las cañerías.

Comentá la nota