TRESSER EN ESCENA

El concejal vuelve a ocupar la banca en el Concejo y sostiene que va a rechazar el Presupuesto.
La renuncia de Sebastián Daffonchio a la banca del Concejo Deliberante habilita el regreso de Mario Tresser al cuerpo legislativo. El Concejal de Mechita, que se mostró disidente con el bloque del Frente para la Victoria a partir de la interna que se desató en el Partido Justicialista, se mantiene en su postura de no acompañar el Presupuesto que presentó el Poder Ejecutivo.

Tresser en un diálogo que mantuvo con este medio explicó que “no va a aprobar el Presupuesto porque considero excesivo el aumento de tasas” de la misma forma rechaza que en el ejercicio 2009 se contemple “un aumento para los trabajadores Municipales como se dijo en su momento”.

Las declaraciones de Tresser se ajustan a lo que venía diciendo antes de ser desplazado del Concejo: no va a cambiar su postura y rechazará el Presupuesto del Poder Ejecutivo. Al mismo tiempo que negó que esto se trate de un golpe institucional al gobierno del intendente Zacca.

Asimismo instó al Poder Ejecutivo a enviar otro Presupuesto que sea “consensuado con todos los sectores y que contemple las dificultades económicas que se van a afrontar en el transcurso de este año”.

El concejal del Frente para la Victoria se transformó en los últimos meses en un dolor de cabeza para Zacca y compañía, fue quien impulsó otra lista para las elecciones de autoridades partidarias del PJ y ahora sostiene que va a rechazar el Presupuesto.

Comentá la nota