TRESSER DICE NO

El Concejal no aprobaría el Presupuesto con el aumento de tasas, así lo expresó en un medio digital de Bragado.
El principal escollo que tiene el gobierno Municipal para aprobar el aumento de tasas se encuentra entre sus filas. El concejal de Mechita, Mario Tresser, ya manifestó que de haber un incremento en las tasas no votaría el proyecto.

Las declaraciones de Tresser fueron reproducidas por el sitio Bragado Virtual y confirmadas por un allegado al concejal, que afirma que no va a cambiar su postura y rechazará el Presupuesto del Poder Ejecutivo si tiene un aumento de tasas como lo señaló el intendente Zacca.

Tresser expresó en el medio de Bragado que no puede avalar un incremento en las tasas cuando en su momento se había impulsado desde Poder Ejecutivo y Sebastián Daffonchio, que era presidente del Concejo, lo rechazó y ahora como secretario quiere el aumento.

El concejal del Frente para la Victoria se transformó en los últimos meses en un dolor de cabeza para Zacca y compañía, fue quien impulsó otra lista para las elecciones de autoridades partidarias y ahora sostiene que va a rechazar el Presupuesto si lo envían con un aumento de tasas.

De sostener esa postura, la aprobación del Presupuesto quedaría a merced de la decisión del radicalismo que tiene la minoría en el Concejo Deliberante. Si el radicalismo no acompaña el Presupuesto con el voto favorable el panorama que tendrá el gobierno para el próximo año es muy complejo, ya que deberá administrar el Municipio con el Presupuesto 2008 prorrogado.

Hay una variante a la que pude echarle mano el gobierno para asegurarse el voto favorable del Presupuesto, si Sebastián Daffonchio vuelve a la banca de Concejal desplazando a Tresser y de esa manera recuperan la mayoría en el cuerpo.

Comentá la nota