LA TRESLOMENSE SUSANA AGUILAR FUE REELECTA COMO SECRETARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEB

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, fue elegida nuevamente, esta madrugada, para continuar desempeñándose como presidenta de esa entidad gremial.

Así lo decidió el Congreso Extraordinario de la Federación, con la presencia de más de 200 representantes de las 130 Entidades de Base que la integran en todo el territorio provincial.

Petrocini -del distrito de Leandro Alem- fue elegida con el voto mayoritario congresales para continuar al frente de la Federación, por un nuevo período de cuatro años.

"Es una alegría recibir el apoyo de los docentes", señaló Petrocini y agregó que "nos da ánimos suficientes para continuar en la defensa de los derechos docentes, convencidos de transitar la senda que representa a los educadores".

Además de Petrocini, los congresales reeligieron a Graciela Pérez (Coronel Dorrego) como vicepresidente y a Susana Aguilar (Tres Lomas) como secretaria. Néstor Sallette (Las Flores) fue elegido como tesorero.

En tanto, como vocales titulares, fueron elegidos Orfilia Soldani (Berazategui), María Cristina Salas (General Sarmiento), Guillermo Pombo (Chivilcoy), Patricio Casey (Cañuelas), María Laura Cassino (Baradero) y Mirta Belarra (Maipú) para integrar el Consejo Directivo de la institución.

Comentá la nota