Trescientos skates marcharon en reclamo de una Gran Pista Municipal.

Unos trescientos skates reclamaron por las calles de Mar del Plata por la reparación de la pista pública de Plaza Mitre y de la construcción de una "gran pista municipal" que sirva para la práctica del skate, que ellos proponen levantar en el Parque Municipal de Deportes.
Los skates se reunieron en la intersección de Colón e Independencia y desde allí se trasladaron hacia la Plaza Mitre, para luego dirigirse hacia la Municipalidad de General Pueyrredón para terminar su recorrido en la Plaza España.

Hoy el skate en Mar del Plata es uno de los deportes mas practicados aunque en la actualidad no hay un espacio fisico oficial. La mayoría lo practica en la vía publica. "Nosotros queremos, que en virtud que a partir de los próximos juego olimpicos el skate será uno de los nuevos deportes que formaran parte de las disciplinas, los diferentes deportistas de este deporte pretenden que se realice oficialmente una organizacion del mismo".

Anunciaron mas adelante que " En tal sentido ya estamos programando un torneo especial para comenzar a ranquear a los jóvenes marplatenses que figuran entre los mejores competidores a nivel nacional y que tienen posibilidades de participar de los próximos juegos mundiales".

Comentá la nota