Trescientas motos con donaciones llegarán a Santa Rosa

Una escuela, un hogar de ancianos y una asociación para chicos con capacidades diferentes recibirán los regalos enviados desde distintas partes del país. La cruzada solidaria fue organizada por una FM y prometió "sorpresas" para los habitantes de esa localidad. El arribo de la comitiva será el 8 de octubre.
El próximo 8 de octubre arribarán a la localidad de Santa Rosa del Conlara alrededor de 300 motos pertenecientes a la Fundación "M.A.S." (Moteros Amigos Solidarios) junto a una caravana compuesta de autos y cuatro camiones repletos de donaciones de distintas empresas de todo el país.

Las gestiones fueron realizadas por el propietario de la "FM Premium", Walter Sosa, y el locutor de "Radio Fresh" de Córdoba, Fernando Zabala, quien nació en Villa Mercedes. Las donaciones serán entregadas a "AMUS" (Asociación Manos Unidas Solidarias) que enseña y contiene desde hace muchos años a los niños con capacidades diferentes de esa localidad, el hogar de ancianos "Madre de Dios" y la escuela del paraje rural de Cañada La Negra. También llevarán una sorpresa muy especial para la comunidad, señalaron desde la organización.

A modo de agradecimiento Santa Rosa del Conlara preparará una gran recepción con un espectacular show de bienvenida que se dará a las 20 en Plaza Pringles, y que será organizado y producido por FM Premium y un grupo de trabajo de la localidad. La entrada será libre y gratuita.

De acuerdo a lo que adelantaron desde la organización se realizará una espectacular caravana de ingreso que será a las 16 junto con los Bomberos Voluntarios y la Policía local. Pidieron a los moteros que lleven el casco puesto, condición fundamental para sumarse a la caravana.

Comentá la nota