Tres mil viviendas del IPV: confirmaron que la semana próxima las licitan

Tres mil viviendas del IPV: confirmaron que la semana próxima las licitan
El plan de construcción de las tres mil viviendas para la clase media ya está definido y la semana entrante las licitarían.
Según afirmaron autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda, la semana próxima lanzarán el llamado a licitación para las empresas interesadas en la construcción, que se estima serán unas cinco constructoras por la cantidad de casas.

“Las tres mil viviendas para la clase media que anunció el gobernador están en la última etapa de definiciones y los más seguro es que la semana próxima ya salga publicado el llamado a licitación. La construcción de las viviendas será en los departamentos del Gran San Juan entre ellos Raw­­son, Pocito norte, Chim­bas, Santa Lucía, Capital y Rivadavia”, indicó Martín Juncosa, interventor del IPV.

El funcionario especificó que para elegir a los beneficiarios llevarán adelante el mismo sistema que utilizaron en el último sorteo de viviendas para Rawson, es decir que los inscriptos de cada departamento participarán por las vivendas construidas en sus departamen­tos de residencia.

Comentá la nota