Tres violentos accidentes se registraron en el departamento Uruguay

Tres violentos accidentes se registraron en el departamento Uruguay

Tres accidentes de tránsito se registraron este domingo en el departamento Uruguay, uno de ellos en La Histórica, con diferentes consecuencias. Varias personas fueron atendidas con heridas de diversa consideración.

Uno de los incidentes se registró en las primeras horas de la mañana en el camino a Banco Pelay, fue protagonizado por un Ford Escort, patente ABA-131, color rojo, que era guiado en dirección al balneario, por Lisandro Sánchez, de 20 años de edad, quien por causas a establecer, al tomar la última curva, antes de llegar a las casillas de cobro del balneario, perdió el control y terminó volcando sobre la banquina izquierda. 

En el rodado además se viajaban dos jóvenes de 20 años que resultaron lesionados y dos menores de 17 que no sufrieron heridas. 

Tras lo sucedido tomó intervención personal de Comisaría Pirmera y peritos del Gabineta Criminalístico de la Departamental Uruguay. 

En ruta 39 

También en las primeras horas del domingo, se produjo otro accidente a la altura del kilómetro 124,5 de la ruta Provincial 30, cerca de Caseros. 

En esta oportunidad fue protagonizado por una moto marca Honda Tornado, de 250 cc, que era conducida por Emilio Gibaudo de 22 años de edad, domiciliado en San Justo. 

El rodado circulaba de oeste a este por la ruta mencionada y terminó colisionando contra la parte trasera de un tractor marca Case III, dominio CRJ-138, el cual llevaba de tiro un disco con 60 platos con alerones rebatiblessiendo conducido por Edgardo Daniel Cot, de 30 años de edad, domiciliado en ruta 39 localidad de Herrera. 

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones que demandaron su asistencia y traslado en ambulancia al hospital Urquiza, donde se confirmó que presentaba lesiones de carácter reservadas (fractura de los dos femur y pelvis), razón por la cual quedó internado en cuidados intensivos, tomando intervención personal de Comisaría Caseros y peritos. 

En la Autovía 

Con las primeras luces de la mañana, se registró un violento choque en la Autovía General Artigas (ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 120. 

El protagonista fue un Volkswagen Bora, dominio KEB-569, que conducido por José Luis Talermann, oriundo de concordia, el cual circulaba con de sur a norte, el cual chocó contra la parte trasera de un semirremolque que era tirado por un camión marca Scania 113, patente BKU-741, conducido por Mario Arini de 41 años de edad, con domicilio en colonia Villa Libertad, Chajarí. 

Tras este primer choque, el auto salió violentamente despistado al carril contrario, donde impactó con camión IVECO procedente de Corrientes, el cual perdió estabilidad y terminó volcando, pero pese a la espectacularidad del suceso, solo resultó levemente lesionado el conductor del Bora, tomando intervención personal policial de Colonia Elía y peritos de Criminalística, informó 03442.

Comentá la nota