Tres vehículos involucrados en un grave accidente en la ruta 7

Tres vehículos involucrados en un grave accidente en la ruta 7

Ocurrió en el kilómetro 76,500, cerca del puente nuevo de la localidad de Cortínez. Dos mujeres fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarias, una de ellas con heridas de consideración al quedar atrapada entre los hierros de un Ford Ka.

Un choque en cadena que involucró a tres vehículos se produjo esta tarde en el kilómetro 76,500 de la ruta 7, que dejó como consecuencia dos mujeres lastimadas, una de ellas con heridas de consideración. Por eso, varias dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron acudir hasta el lugar en una hora de intenso tránsito. 

La colisión se produjo cerca de las 16.45 a pocos metros del nuevo puente habilitado que pasa por encima de las vías del ferrocarril. Según contaron testigos en el lugar del hecho, una camioneta RAM y un Chevrolet Prisma se dirigían en dirección a San Andrés de Giles cuando colisionaron de frente contra un Ford Ka que viajaba en sentido a Luján. 

El golpe más fuerte lo sufrió el Ford Ka, que quedó con su trompa completamente destrozada. Su conductor pudo salir por sus propios medios, pero la acompañante quedó atrapada en el habitáculo y debió ser socorrida por los Bomberos Voluntarios. En principio, los socorristas advirtieron que sufrió graves heridas en sus piernas. 

En tanto, otra mujer que viajaba en la camioneta RAM 4x4 –que tuvo abolladuras en el lado del acompañante y perdió ambas ruedas de ese sector- fue trasladada al Hospital Municipal con algunos golpes. En tanto el Chevrolet Prisma terminó con un golpe en la punta de su trompa. Una mujer mayor que viajaba en la parte de atrás de este último vehículo debió ser atendida por una crisis de nerviosos ante la gravedad de la situación. 

Además de los Bomberos, hasta el lugar también acudieron varios patrulleros y efectivos policiales, quienes ahora deberán determinar las causas del accidente. Los conductores tanto de la RAM como del Chevrolet coincidieron que el siniestro vial se produjo por “una mala maniobra del Ka”, aunque eso por ahora es materia de investigación. 

Comentá la nota