Tres vehículos se accidentaron en Ruta 226 camino a Bolívar

Tres vehículos se accidentaron en Ruta 226 camino a Bolívar

En la madrugada de ayer, un accidente tuvo lugar en la Ruta226, km469, camino a Bolívar, con dos automóviles y un camión involucrados. Uno de los vehículos tenía pedido de secuestro.

 

CAMIÓN

De acuerdo con lo informado a NOTICIAS, por la Policía Comunal “por causas que se tratan de establecer, un camión Volkswagen, color blanco, que se dirigía desde Pehuajó hacia Bolívar, conducido por Fernando Hernán Sosa, pierde el control y queda atravesado cortando la ruta”.

 

COLISIÓN

“En ese momento, un automóvil Peugeot 206, color rojo, conducido por Miguel Ángel Palma, que iba desde Bolívar a Pehuajó, colisiona con el camión a gran velocidad”, se informó.

 

CHOQUE EN CADENA

“Luego de esto, un Volkswagen Gol Trend, conducido por Leandro Javier Duarte, choca con el Peugeot, generando una colisión en cadena y sumando gravedad al estado del automóvil anterior”.

 

FUGA

“Cuando llega personal policial al lugar, constata que el ocupante del Gol Trend no se encontraba dentro del vehículo, ya que se había dado a la fuga por tener el automóvil con pedido de captura”, apuntaron de la Policía Comunal a este diario.

 

4.000 METROS

“Se comienza un rastrillaje y luego de4 kilómetros, se encuentra al individuo caminando, por lo que se procede a la aprehensión del mismo por pedido de secuestro y hurto”.

 

HOSPITALIZADOS

“Los tres conductores, todos oriundos de Bolívar, fueron trasladados al hospital. El conductor del camión y el aprehendido del Gol Trend se encuentran en buen estado, mientras que Palma continúa internado en el nosocomio local con estado grave y riesgo de vida”.

 

SECUESTRO

“Cuando aprehendimos al individuo del Gol, familiares de Bolívar se hicieron presentes en la Comisaría en un vehículo Chevrolet Corsa, donde personal policial estableció que se trataba de otro automóvil con pedido de captura y se procedió al secuestro del mismo, quedando a cargo de la fiscalía de Bolívar”.

 

APREHENDIDO

“El individuo Duarte quedó aprehendido, a disposición de la fiscalía local y de Lomas De Zamora, debido a que el hurto del vehículo se produjo en la mencionada localidad".

 

PARENTESCO

“Tanto el conductor Duarte como el individuo Palma tendrían un vínculo familiar en común”, expresaron de la Policía Comunal, destacando que “eran cuñados”.

Comentá la nota