Tres súper locales ofrecen la canasta navideña a $39

Tres súper locales ofrecen la canasta navideña a $39
Carrefour, Beracca y Vea ofrecen el conjunto de productos tradicionales. Desde ayer, tres supermercados locales ofrecen a los consumidores la canasta navideña.
Ésta tiene un valor de 39 pesos y contiene cinco productos. Las cadenas que poseen sucursales en el Valle Central, Carrefour, Vea y la marca local Beracca ofrecerán la oferta hasta el próximo 24 de diciembre.

Mediante un acuerdo, la dirección Provincial de Defensa del Consumidor acordó ayer con los gerentes locales de las principales cadenas de supermercados la implementación de una canasta con artículos navideños a precios de oferta. En la reunión, los supermercadistas asumieron el compromiso de ofrecer al público en Catamarca la misma canasta que publicita el gobierno nacional, con los mismos productos y precios.

Los establecimientos que acordaron con el gobierno provincial son las cadenas nacionales Carrefour y Vea, más el supermercado Beracca, de capitales locales. Según lo informado desde Defensa del Consumidor, la canasta acordada regirá desde el martes 17 hasta el martes 24 de diciembre. Durante ese tiempo, los consumidores podrán obtener la canasta que posee productos navideños específicos.

El costo acordado entre los gerentes de los comercios y las autoridades de Comercio es de 39 pesos y no está restringida a una determinada forma de pago.

Productos

La canasta acordada incluye los siguientes productos: una sidra, un pan de navidad, un budín, una garrapiñada y un turrón navideño. La iniciativa del área radica en la necesidad de que los consumidores puedan acceder a los tradicionales productos navideños en los comercios locales.

Comentá la nota