El Pro ya se ve con tres en el Senado Provincial: "no lo esperábamos"

Julian Abad confía en que las tres bancas en juego para el Senado se queden en el PRO. El bolivarense Ricardo Pagola y Abad ya tienen los dos primeros lugares. Y confían en que Silly Cura estará en el tercero. El dirigente empresario estuvo en el local de la Coalición: dio por ganador a Cladera. >>
En el PRO se vive aún la ansiedad con los números que no son certeza y la calma de saber que en la sección tienen altísimas chances de quedarse con todo: Julián Abad y su equipo hablaron con Diario infoeme: ´´no lo esperábamos´´ dijeron sobre los resultados.

No tienen números concretos y sí las tendencias en la séptima: ´´ganamos en Azul y Bolívar, arrasamos en Alvear y Tapalqué; en Saladillo y 25 de Mayo venimos peleando mucho con la Coalición. En Roque Pérez vamos primeros y en Olavarría, también, aunque los números no son oficiales´´, dijo Abad junto a Carola Patané, actual concejal por esa fuerza.

Confían en que al menos dos bancas para el Senado Provincial se quedan en el PRO: Ricardo Pagola y Julián Abad formarán el bloque de la séptima para De Narváez, mientras que también esperan que la tercera banca en juego se quede en el partido: ´´Silly Cura también entraría y ya se habla de que se iría al Senado y en la local sube Miguel Arena´´, afirmó Abad sobre la lista de Unión-Pro que en lo local, se estima, ingresaría dos concejales con las postulaciones que encabeza Silly.

Los referentes del PRO afirmaron que el corte de boleta fue alto en Olavarría y Bolívar, lo que dificulta la obtención de números.

Comentá la nota