Hay tres refuerzos que están cerca de Talleres

El arquero Bertoli, el enganche Raymonda y el delantero Jara, cerca del club de barrio Jardín.

Hay muchas expectativas en Talleres. El club de barrio Jardín presenta mañana miércoles al DT Frank Kudelka pero también se anunciarían jugadores.

A pesar del hermetismo que caracteriza a la gestión de Andrés Fassi como presidente de la T, ayer se filtraron tres nombres de jugadores que estarían cerca de sumarse al plantel que jugará el próximo Federal A.

Se trata del arquero Sebastián Bertoli que jugó en Patronato de Paraná. Tiene 37 años y por el club entrerriano tuvo muchos buenos momentos. "Me gustaría jugar en Talleres, sería muy lindo estar en un club como ese y sacarlo del Federal A", se ilusionó Bertoli en declaraciones a Radio Sucesos.

También suena Santiago Raymonda, ex Instituto, que jugó en la temporada pasada en Boca Unidos de Corrientes. El volante, que está entrenando con el club correntino donde jugó la B Nacional pasada, admitió contactos con los albiazules.

El delantero que tiene chances de llegar es Diego Jara que no será tenido en cuenta en Atlético Tucumán y podría llegar a la T.

Comentá la nota