Tres plantas depuradoras con una inversión de 9 millones de pesos

Se realizó en el ministerio de Infraestructura el acto de apertura de propuestas para la construcción de tres plantas depuradoras en Lincoln, Carlos Tejedor y Carmen de Patagones respectivamente que demandarán una inversión de nueve millones de pesos y beneficiarán en conjunto a 30 mil habitantes.
Las obras forman parte del Plan Provincial de Saneamiento puesto en marcha por el gobierno de Daniel Scioli que permitió que 350 mil familias cuenten con nuevos servicios de agua y cloacas.

Desde la cartera de Infraestructura que conduce Cristina Alvarez Rodríguez se señaló que "el fin del programa es garantizar la cobertura en forma creciente de ambos servicios tanto en el área urbana como rural, con políticas que apunten a revertir lo más rápido posible la situación actual que padecen amplios sectores de la población".

Durante este año se informó, se invertirán 726 millones de pesos en este sector y se destacó que "el ambicioso programa de saneamiento instrumentado beneficia en forma directa a más 1.500.000 personas".

Comentá la nota