Tres personas y una pregunta, ¿dónde están?

Desde la Oficina Municipal de Asistencia a la Víctima confirmaron que son tres las personas en Mar del Plata sobre las cuales se desconoce su paradero.

Se trata de Luis Angel Sánchez, Carlos Sansiviero y Jonathan Benítez, quienes llevan desaparecidos varias semanas y no hay datos que permitan determinar dónde se encuentran.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el titular de la mencionada dependencia municipal, Gastón Herrera, manifestó que la semana pasada se cumplió un mes de la desaparición de Luis Sánchez y nada se sabe de su paradero.

Este caso tomó mucha repercusión mediática porque la Oficina encaró una tarea de difusión de su rostro por toda la ciudad, pero más allá de algunos llamados al 911 indicando que lo habían visto en tal o cual lugar, hasta el omento el resultado es negativo.

Mientras tanto, el empresario Sansiviero desapareció el lunes 17 de noviembre y días después se halló su camioneta, las llaves puestas, en perfecto estado, al borde de un barranco en la zona sur de Mar del Plata.

El restante caso es el de Jonathan Benítez, de 22 años, que sufre de esquizofrenia y su familia lo vio por última vez el 26 de agosto.

Al momento de desaparecer, el joven que está bajo tratamiento psiquiátrico y medicado, tenía puesto un buzo gris a rayas, un pantalón de jean clarito, un cinto con tachas y unas zapatillas blancas de cuero de marca “Topper”.

De ninguno de los tres tenemos datos precisos, la policía está trabajando para tratar de dar con estas personas, porque detrás hay familias que pasan momentos de angustia”, expresó Herrera.

En el caso de Sánchez y Sansiviero no padecían problemas de salud y, a priori, no tenían problemas económicos o de otra índole que pudiera llevar a pensar en una causa para su desaparición.

Comentá la nota