TRES MIL PERSONAS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LOS JUEGOS BARRIALES

TRES MIL PERSONAS PARTICIPARON  DEL CIERRE DE LOS JUEGOS BARRIALES
Aproximadamente 3000 personas concurrieron, el pasado sábado 13 de junio, al cierre de la Primera Etapa de los Juegos Barriales 2009, que tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal "Islas Malvinas" de la ciudad de Garín.
En el mencionado Centro Deportivo, desde las 14.00 y hasta las 19.00 hs., niños, jóvenes y padres asistieron al cierre de la Primera Etapa de los Juegos Barriales 2009, organizados por la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Proyección Institucional de la Municipalidad de Escobar.

Durante el transcurso de la jornada los presentes pudieron participar en distintas actividades deportivas como voley, tenis, jockey, handball, fútbol, atletismo y gimnasia, entre otras.

También se realizó una exhibición de gimnasia y otra de taekwondo, y se desarrollaron distintas actividades recreativas especialmente destinadas a los más pequeños.

Durante el encuentro también se contó con la presentación de números artísticos y grupos musicales en vivo, se realizaron importantes sorteos; y al finalizar la tarde se compartió una merienda con todos los presentes.

Fue para destacar que, además de vivir una jornada de sana diversión, niños, jóvenes y adultos pudieron aprovechar los servicios de los Trailers Sanitarios de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, para la atención pediátrica, clínica, ginecológica, odontológica, como también para controles y vacunación.

Por su parte el Centro Municipal de Prevención y Asistencia de las Adicciones también participó del encuentro, para brindar información y asesoramiento a todos los interesados en el tema.

El Secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Matías Bertol; y el Subsecretario de Deportes, Prof. Julián Montessano, compartieron la jornada junto a los vecinos.

Comentá la nota