Tres ofertas para prestar el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad

Se realizó en la mañana del martes la recepción de las propuestas que realizaron tres empresas para hacerse cargo del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad de General Pico.
El concurso de ofertas fue autorizado oportunamente por la Ordenanza Municipal Nº 134/09. Los oferentes fueron los siguientes: Transporte Automotor Plaza S.A., Cooperativa Corpico Limitada, y Transportes “A y A” (sociedad de hecho).

Representaron a la Municipalidad de General Pico en el acto administrativo el secretario de Hacienda y Producción, Rubén Parodi, el director de Prevención y Protección a la Comunidad, Edgardo Privitera, el jefe del Departamento de Servicios Públicos de Transporte Urbano, Manuel Archanco, la directora de Asuntos Legales, Valeria Malvicino, y el contador general, Pablo Pildain.

Por parte de los oferentes asistieron a la apertura de sobres los señores José Brinatti y Santos Torres (por Corpico), Raúl Osvaldo Alomar y Juan Aguirre (por "A y A").

La documentación presentada por las empresas ya mencionadas contiene propuestas de prestación del servicio, descripciones del parque automotor a utilizarse, valores de los pasajes, recorridos, y personal a contratar, entre otros puntos de interés.

El Departamento Ejecutivo Municipal, dentro de los quinces días posteriores a la recepción de las ofertas, preadjudicará el servicio de transporte urbano de pasajeros, basándose en un estudio de oposición y de consideraciones técnicas y económicas, a la propuesta que resulte más conveniente.

En ese plazo la comuna podrá requerir eventuales ampliaciones y/o aclaraciones por parte de las empresas oferentes con respecto a sus propuestas.

Luego el Ejecutivo Municipal elevará las conclusiones del estudio al Concejo Deliberante para finalmente avanzar hacia la adjudicación definitiva del servicio.

Comentá la nota