Tres ofertas por obras de pavimento

Tres empresas presentaron la documentación para participar en el proceso de licitación para la ejecución de la tercera etapa de Pavimento Integrador de Barrios. Se trata de la obra que incluye unos 77.000 metros de pavimento flexible con cordón cuneta.
Tres empresas presentaron la documentación para participar en el proceso de licitación para la ejecución de la tercera etapa de Pavimento Integrador de Barrios. Se trata de la obra que incluye unos 77.000 metros de pavimento flexible con cordón cuneta. En tanto, aún falta que las constructoras realicen la oferta económica.

Srur y Srur/ Servipet fue una de las firmas, también Sapag S:A y ECA S.A.

En esta apertura de sobres sólo se dio a conocer la documentación de las empresas que se pusieron a disposición de una comisión evaluadora para determinar si tienen la capacidad financiera y técnica para una obra de tal envergadura.

Con esta obra se beneficiará Barrio Norte, sector donde se asfaltarán la calle San Luis, Italia, Belgrano, Buenos Aires y Chacabuco.

También barrio Los Olmos, en ese lugar se pavimentarán las calles: Lisandro de la Torre y Viedma.

En tanto, en Barrio San Cayetano se trabajará sobre la calle Güemes.

En Santa Rita se hará el asfalto en calles Misiones, D, del Bancario, Kennedy y Santa Cruz.

Las máquinas del municipio volverán a Villa Obrera donde se retomarán las obras en calle Rosario de Santa Fe, Saavedra, Piedra Buena, Rivadavia, Damas Patricias, Alem, Rodhe y Artigas. En barrio Aeroclub será el turno de las calles O’ Higgins, Salta e Islas Orcadas.

También en Tiro Federal se asfaltarán las calles Santa Cruz y Palacios.

Comentá la nota