Tres ofertas por la nueva Pala Cargadora

Se realizó el acto de apertura de la licitación pública por la compra de una Pala Frontal Cargadora 0 km que será destinada a la Secretaría de Obras Públicas. La propuesta de menor valor fue realizada por Dynsai SA que cotizó 248.880 pesos. De no mediar una impugnación, la Municipalidad podría contar con este equipamiento para antes de fin de año.
Durante la jornada de ayer se concretó la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública para la compra de una pala cargadora frontal con destino a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Se presentaron tres empresas oferentes y una vez concretada la evaluación de las ofertas, la comisión creada a tal fin decidirá en los próximos días cuál de las propuestas es la que más se ajusta a lo estipulado en los pliegos de bases y condiciones.

En representación del Ejecutivo estuvieron presentes el Secretario de Economía y Hacienda Cr. Gustavo Bareilles, el Subsecretario de Economía el Ing.Eugenio Rossi, el Director. Contable Cr.Miguel Pintos, el Asesor Legal, Abog.Sebastián Leguizamón y el Director de Residuos Sólidos Urbanos Sr. Roberto Carlei. Por el Concejo Deliberante participó de la apertura de sobres el Concejal Héctor Aguilar (UVAC) y por los Oferentes asistieron el Sr. Carlos Grillo en representación de la firma Dynsai SA y el Sr. Walter Ponce representando a la firma Malinda SA.

Las propuestas

Oferta Nº 1: Pertenece a Carlos A. Zanello, presentó una oferta cuyo Precio Total es de Doscientos Setenta y Seis Mil Doscientos Ochenta y Ocho con 27/100 ($ 276.288,27)

Oferta Nº 2: Pertenece a la firma Malinda SA, presentó una oferta con dos opciones diferentes: Opción 1) Pesos Doscientos Cuarenta y Nueve Mil con 00/100 ($ 249.000,00) Pala Cargadora Cheng Gong Modelo CG 932 E.

Opción 2) Pesos Doscientos Noventa y Nueve Mil Ochocientos con 00/100 ($ 299.800,00) Pala Cargadora Cheng Gong Modelo CG 942 h

Oferta Nº 3: Perteneciente a Dynsai SA, presenta una ofertade Pesos Doscientos Cuarenta y Ocho mil Ochocientos Ochenta ($ 248.880,00)

Una vez evaluadas la ofertas, se estaría en condiciones para proceder a la preadjudicación, y de no mediar impugnaciones se procedería a adjudicar la licitación con lo cual el equipamiento podría incorporarse al parque automotor Municipal antes de fin de año.

Comentá la nota