Tres muertos y cinco heridos en un choque entre dos autos en Necochea

Sucedió a pocos metros de la entrada de esa ciudad, donde chocaron de frente un SEAT Córdoba y un Renault 12 Break. Hay cuatro niños heridos de entre 2 y 5 años, dos de ellos muy grave. Están todos internados

Tres personas murieron y otras cinco sufrieron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar en las últimas horas dos automóviles que transitaban por la ruta nacional 228, cerca del partido bonaerense de Necochea.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró ayer, alrededor de las 19, a la altura del kilómetro 6 de la ruta 228, a pocos metros de la entrada a Necochea, donde chocaron de frente dos autos, un SEAT Córdoba y un Renault 12 Break.

Entre los heridos hay cuatro menores de edad de entre 2 y 5 años que fueron internados en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata y el servicio de Pediatría del hospital Emilio Ferreyra, de Necochea.

La policía identificó a los fallecidos como Mónica Rosales, de 27 años, Domingo Ramón Laterza, de 38, y Adrián Ignacio Lay, comerciante, de 46.

Los heridos eran cuatro niños de entre 2 y 5 años y María Luisa Savarañiuk, de 44 años, esposa de Lay.

Los investigadores dieron intervención al la fiscal necochense Analía Duarte que instruyó actuaciones triple homicidio culposo y lesiones graves culposas".

Comentá la nota