Tres muertos en un accidente de tránsito: entre ellos el sindicalista Juan Carlos Bejarano y el músico Cesar Maráz

Tres muertos en un accidente de tránsito: entre ellos el sindicalista Juan Carlos Bejarano y el músico Cesar Maráz
En la mañana de ayer, a pocos kilómetros de la ciudad de Abra Pampa, tres personas murieron tras el vuelco de la camioneta en la que viajaban.
Entre las víctimas se encontraban el gremialista Juan Carlos “Pájaro” Bejarano, y el músico Cesar Maráz.

Tal como lo anticipara en exclusiva JUJUY AL DÍA®, el accidente ocurrió alrededor de las 8:45 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 1.920 de ruta nacional 9 a dos kilómetros del paraje Puesto del Márquez, ubicado entre las ciudades de Abra Pampa y La Quiaca, cuando una camioneta Ford Eco Sport negra, con 4 ocupantes volcó. Aparentemente el conductor del rodado habría perdido el control del mismo por lo que habría realizado una maniobra que lo llevó a “morder” la banquina y provocar que el mismo volcara varias veces para luego detenerse a varios metros de la ruta.

Como consecuencia del violento impacto, dos ocupantes de la camioneta murieron en el lugar, y fueron identificados como Guido Gutiérrez, y el músico jujeño Cesar Maráz, ambos miembros del gremio de los municipales.

El conductor de la camioneta y el Secretario General del SEOM, Juan Carlos “Pájaro” Bejarano fueron trasladados de urgencia al Hospital Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Abra Pampa, pero durante el traslado, Bejarano falleció.

Hasta el cierre de nuestra edición, según informaron desde la policía, el único sobreviviente del accidente, identificado como Marcelo Ríos, el conductor de la camioneta, se encontraba internado en el mencionado hospital en gravísimo estado.

Comentá la nota