A tres meses de la muerte de Ricardo Fort, su cuñada rompió el silencio

A tres meses de la muerte de Ricardo Fort, su cuñada rompió el silencio
Karina Antoñale habló sobre Marta y Felipe, los hijos del fallecido mediático, que hoy cumplen 10 años
"Tratamos de que estén distraídos. Hacemos que los chicos mantengan su cabeza ocupada todo el tiempo, que no piensen en nada feo". Con esas palabras, Karina Antoñale, la esposa de Eduardo Fort, explicó cómo es la crianza de los mellizos Marta y Felipe tras la muerte de su mediático padre, Ricardo Fort.

"Ellos lo extrañan, siempre lo van a extrañar. Ricky era muy especial pero con sus hijos era amoroso. Martita, el día que murió su padre, dijo: 'Yo quería que viva más para que siga dando cariño'. Ahora, Gustavo (Martínez, ex pareja de Fort) hace todo para que sea así", explicó ella al cumplirse tres meses del fallecimiento de Fort.

Martínez es quien tiene la tutela de los mellizos, y se ha convertido en el principal sostén de los niños. "Está muy mal él; que se te vaya la persona que amás no es sencillo, lo extraña horrores. Pero para los chicos está entero, está haciendo todo lo que un padrino puede hacer por sus nenes", aseguró a Infama Antoñale, quien también desmintió los supuestos planes para llevar a los chicos a vivir fuera del país.

Al momento de ser consultada sobre su relación con Rodrigo Díaz, la última pareja de Fort, fue tajante: "A mí esa persona no me gusta. Mientras estaba con Ricky estaba bien, pero para mi no es algo de corazón. Yo creo que le robó a Ricardo".

En Infama, en tanto, dieron a conocer una serie de mails en los que el millonario expresaba el dolor corporal extremo que atravesó en sus últimos días, y la necesidad que tenía de encontrarle una solución..

Comentá la nota