A TRES MESES DE SU ASUNCION RENUNCIA EL JEFE DE COMPRAS

En estas horas se confirmó un alejamiento que desde hace cerca de un mes se comentaba en los pasillos de la Municipalidad

Se trata del jefe de Compras Sergio Magnano, hombre que cumplía funciones en este importante área. Magnano, con antecedentes en empresas nacionales del sector público, según los conceptos del intendente en el mes de septiembre, cuando asumió, hizo gala de tener amistad y afinidad política con el Intendente y que pese a ser oriundo de Córdoba había aceptado el desafío del cargo, la instrumentación del RAFAM y por ende radicarse en nuestra ciudad.

Aunque no trascendió oficialmente la causa de este alejamiento fuentes oficiosas han dejado trascender que la renuncia sería por un ofrecimiento de trabajo de mayor interés que el ahora ex funcionario municipal habría aceptado en otro distrito.

No obstante los comentarios que se manejaban en los corrillos se referían a algunos desentendimientos con proveedores de la comuna.

Magnano inaugura el año planteando un problema a la gestión de Aldo San Pedro ya que hasta el momento se ignora quién sería su reemplazo.

Comentá la nota