Tres menores heridos tras un impactante choque en Carlos Paz

Tres menores heridos tras un impactante choque en Carlos Paz

Un impactante choque entre dos vehículos dejó el saldo de tres menores heridos, en un episodio que se sucedió en la Av. San Martín de Carlos Paz. Una niña de 11 años de edad debió ser trasladada al Hospital Sayago.

Un impactante choque entre dos autos dejó el saldo de tres menores heridos, en un episodio que se sucedió en la Av. San Martín de Villa Carlos Paz. El siniestro se produjo pasado el mediodía en el ingreso a la ciudad, donde un Citroën C3 impactó contra un Renault 21 que estaba cruzando por la avenida (a la altura de la calle Gobernador Garzón). Una niña de 11 años de edad fue trasladada al Hospital Sayago y se encuentra internada "en grave estado”.

La pequeña viajaba junto a su familia en el Renault 21 y fue la que se llevó la peor parte, ya que sufrió importantes heridas y politraumatismo. Los otros dos niños también sufrieron lesiones menores, pero desde el nosocomio carlospacense informaron que no corren peligro.

Según relataron los testigos del accidente, el Citröen C3 habría impactado en la puerta trasera del Renault 21, por lo que este dio un trompo y terminó sobre el cantero de la colectora. A raíz del choque, resultaron con diversas heridas los tres menores que viajaban en el asiento trasero del último vehículo. En tanto, fuentes policiales, confirmaron que los conductores están ilesos.

Comentá la nota