Tres de Mayo suspendió venta de tarjetas electrónicas porque "no hay más"

Un nuevo conflicto se suma al ya complejo proceso de unificación del sistema de boleto del transporte urbano de pasajeros. La empresa Tres de Mayo no está expendiendo tarjetas magnéticas, ya que, según un cartel informativo, “no hay más”. Para el secretario de Gobierno municipal, la situación “no es creíble”.
En 15 días vence la prórroga otorgada por el municipio a las empresas de transporte para cumplimentar las exigencias que permitan la puesta en marcha del sistema único de compra de pasajes a través de las tarjetas magnéticas.

Pero hoy los vecinos que concurrieron a las oficinas de la empresa Tres de Mayo para intentar adquirir las tarjetas se encontraron con un cartel que indica que “no hay más”, y que la reposición de estos artículos sería anunciado a través de los medios de comunicación.

El secretario de Gobierno municipal, Nelson Vigueras, consideró que “el argumento no es creíble”, y dijo que “no correspondería” que las empresas no cuenten con ese material.

En diálogo con FM Bariloche, Vigeras indicó esta mañana que “formalmente por parte de las empresas no tenemos ninguna comunicación” sobre esta situación, y reiteró la exigencia de contar con el sistema ajustado para su funcionamiento pleno el 15 de enero.

El funcionario informó que se comunicó telefónicamente con el titular de Tres de Mayo para consultarlo sobre esta queja de los vecinos, y que le “aseguraron” que no hay tal falta de tarjetas. Sin embargo, en la oficina de la empresa señala lo contrario.

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