Tres Lomas, Pellegrini, Salliqueló y Adolfo Alsina recibieron móviles escolares

Fueron entregados por Daniel Scioli. El Gobernador entregó además un aporte de 250 mil pesos al intendente local, Alejandro Dichiara
El gobernador Daniel Scioli entregó más de 800 escrituras, telefonía celular para escuelas agrarias, y camionetas para educación especial a una veintena de municipios, en Monte Hermoso, donde además mantuvo contacto con una docena de intendentes de la región y representantes de la Cámara Pesquera local.

"Gobernar es integrar, es incluir, en especial cuando se facilita el acceso a la educación", señaló Scioli durante la entrega de móviles que "permitirán a 2 mil quinientos chicos trasladarse con más comodidad y seguridad."

Durante la actividad, que se realizó en el Palacio Municipal, con las presencia de docentes, padres y representantes de consejos escolares de la región, el Gobernador entregó además un aporte de 250 mil pesos al intendente local, Alejandro Dichiara.

Además de Monte Hermoso, recibieron los móviles escolares los municipios de Tres Lomas, Salliqueló, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Coronel Rosales, Carmen de Patagones, Coronel Suárez, Adolfo Alsina, Puán, General La Madrid, Laprida, Pellegrini y Villarino.

El gobernador estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Ricardo Casal (Justicia); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Mario Oporto (Educación), el escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández, y jefes comunales de las localidades beneficiadas.

Comentá la nota