Tres Lomas: El Intendente pidió por el avance de obras educativas a Sánchez Zinny

Tres Lomas: El Intendente pidió por el avance de obras educativas a Sánchez Zinny

El jefe comunal del distrito, Roberto Álvarez (FPV), fue recibido por el responsable máximo de la cartera de Educación bonaerense. A su vez, formaron parte del encuentro la Presidenta del Consejo Escolar local, Gilda Rodríguez, funcionarios vinculados a las secretarías de Cultura y Obras Públicas, y la Coordinadora del área educativa treslomense.

Las autoridades municipales le efectuaron al Ministro planteos específicos respecto al desarrollo de la infraestructura educativa del Municipio. Por ejemplo, la edificación de un salón de usos múltiples en el Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) Número 7, el contrato de comodato del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) y la incorporación de mobiliario en diversas entidades de la ciudad.

"El Ministro asumió compromisos importantes para la educación treslomense, como la prosecución de los expedientes de construcción del edificio Secundario y Jardín, obras esperadas y necesarias", señaló un comunicado de prensa del Consejo Escolar local. Además, especificó que se generaron vínculos con otras áreas a su cargo, "con una actitud abierta, cordial y expeditiva".

"Una vez más, la gestión de nuestro Intendente, que tiene como prioridad la educación de los niños, jóvenes y adultos, hizo posible desarrollar esta importante reunión de trabajo", se añadió en el texto.

Por otra parte, Álvarez se hizo presente en el Instituto Provincial de la Vivienda, en el que entregó los certificados de cincuenta obras en marcha. Asimismo, facilitó una copia de la Ordenanza que logrará arribar a la rúbrica de un nuevo convenio, para construir 28 hogares más. Ismael Passaglia, el Director del citado organismo, fue quien recibió la documentación.

Comentá la nota