Tres Lomas Gorjón: Conforme aunque reconoció retracción El titular del Centro Regional de Apache en Trenque Lauquen habló con AM 1280.

Dante Gorjón, titular del Centro Regional de Apache de Trenque Lauquen, dialogó ayer por la mañana con Carlos Ledesma para AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, en torno a la situación del sector de ventas de maquinarías. Cabe consignar que Apache es una empresa santafesina, que cuenta con un centro de distribución en el distrito de Trenque Lauquen para una vasta zona de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.
Gorjón se manifestó conformó con los "resultados de este año, pese a los distintos cambios de estrategia que debimos realizar producto de la crisis".

El empresario reconoció que "después de abril la venta de los productos se complicó, comparado con otros años, ya que para esa fecha estaba agotados".

Gorjón, en otro orden de cosas, señaló que "si pudiéramos superar primero los problemas internos, seguramente estaríamos en condiciones de satisfacer la demanda del mercado internacional".

Comentá la nota